Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

El Restaurador

Este libro representa el cuarto envío de la Serie Terapia Emocional, perteneciente a la Colección Antología de este prolífico escritor.

El amor verdadero es ese sentimiento vivido en pareja con el que muchas personas sueñan. Ese estremecimiento tan fuerte a través del que una persona conoce de verdad a otra no solo en sus virtudes sino también, en sus defectos. No existe amor si no existe conocimiento real del otro.

Sin embargo el amor se aplica también a otras relaciones diferentes —tales como el amor platónico o el amor familiar—, y, en un sentido más amplio, del amor hacia Dios, el arte, la belleza, la humanidad o la naturaleza, lo que suele asociarse con la empatía y otras capacidades.

Las penas de amor están relacionadas a la no correspondencia de sentimientos por parte de otra persona, o al engaño de la pareja, la desilusión y tantas otras diversas situaciones y sentimientos que nos embargan, nos hacen caer en un pozo de confusión y del cual, muchas veces, cuesta salir fácilmente. El autor, a través de esta obra, nos brinda los consejos, las consignas y las definiciones oportunas para tratar de salvar relaciones, curar el alma, reparar corazones partidos y establecer estrategias psicológicas para afrontar los malestares devenidos de malos amores o las expectativas lógicas al encarar nuevas relaciones.

You will get a DOCX (3MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...