Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Resumen De “La Magia de Mandarlo Todo a la Mierda (The Life-Changing Magic of Not Giving a F**k)" - Basado En El Libro De Sarah Knight

Descripción del libro:

Este práctico e irreverente manual explica cómo liberarse de las obligaciones no deseadas y de la vergüenza y el sentimiento de culpa que nos atan, cuando en cambio querríamos dedicar más tiempo a nosotros mismos y a las personas que queremos.

Desde los melodramas familiares a la aspiración de tener un cuerpo de bikini, la autora Sarah Knight explica el simple y eficaz método NotSorry para la reordenación mental, que ayudará a liberar el poder de mandarlo todo a la mierda y permitirá invertir el propio tiempo, la propia energía y el propio dinero en las personas y las cosas que cuentan de verdad.

Si el 2015 ha sido el año en el que todos hemos aprendido a reordenar nuestro armario con "La Magia del Orden", el 2018 será el año dedicado a mandarlo todo a la mierda. Si el método de Marie Kondo se ocupaba de las cosas que poseemos, el método NotSorry de Sarah Knight está relacionado con todas aquellas preocupaciones de las que no conseguimos liberarnos y que nos impiden vivir nuestra vida con plenitud. 

----
Sobre Libros Para Cambiar de Vida:

Libros Para Cambiar de Vida nació en el verano de 2017 como un blog de libros de no ficción. Tras dos años publicando reseñas y listas de libros de desarrollo personal, el blog da el salto a la publicación de resúmenes en profundidad y a Youtube, con un canal que ya cuenta con más de 10.000 suscriptores.

Porque no a todo el mundo le gusta leer y porque los resúmenes son una forma de quedarse con los puntos importantes de cada libro. Reducimos los títulos y los presentamos de una forma sencilla y accesible.

You will get a DOC (63KB) file

€ 2.99

2.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...