Razones para comprar un Audi usado
Hay varios factores a considerar antes de decidirse por la compra de un automóvil. Sin embargo, el valor del automóvil siempre es un factor importante en el que pensar. Al final, un coche potente no sirve de nada si su propietario no puede conducirlo. Ya sea que esta sea su primera o décima compra de automóvil, creemos que debe considerar seriamente a Audi.

Audi es un fabricante de automóviles de alta gama.
Como marca de lujo, Audi ofrece una amplia selección de vehículos que se adaptan a una gran variedad de requisitos y presupuestos. Audi tiene la opción ideal para ti, ya sea que busques un automóvil familiar, un vehículo deportivo o algo más lujoso.
Los Audi usados son una buena opción porque el fabricante de automóviles ocasionalmente ofrece ofertas especiales en modelos selectos. Por ejemplo, Audi proporcionó un reembolso de $3,000 del MSRP de vehículos seleccionados para el año fiscal de 2017. Si está buscando ahorrar dinero en su próxima compra de automóvil, un Audi auto usado puede ser una mejor opción que uno nuevo. uno.
Los coches de segunda mano se deprecian a un ritmo más lento que los nuevos, lo que es otro incentivo para comprar usados. Según CarAgencia, la tasa promedio de depreciación de los autos nuevos es del 28% en los primeros cinco años y del 15% en el segundo y quinto año después de la compra. Sin embargo, a partir de ese momento, esta tasa también comienza a disminuir gradualmente. Entonces, si está buscando un automóvil nuevo en el mercado pero no quiere gastar tanto como lo haría en un modelo más nuevo, es posible que desee buscar opciones de segunda mano.
Los Audi continúan teniendo una excelente reputación como automóviles de alta calidad.
La reputación de Audi como fabricante de automóviles de calidad ha resistido la prueba del tiempo, y hay muchas razones para considerar comprar un Audi usado. En primer lugar, Audi es una marca de lujo muy conocida y sus vehículos suelen tener una gran demanda. Esto significa que los Audi usados pueden ser bastante caros, pero también es probable que estén en perfectas condiciones. Además, como ocurre con otras marcas de lujo, los fans de Audi son muy leales y harán todo lo posible para conservar o mejorar su vehículo, incluso si ya no es nuevo. Todo esto indica que está comprando un automóvil que ha sido bien cuidado por alguien que se enorgullece de él, lo cual es crucial para tomar una decisión de compra.
Otro argumento a favor de comprar un Audi usado es que los vehículos están hechos para durar. Mucha gente cree que la calidad de fabricación de Audi no tiene rival, razón por la cual la empresa ha podido mantener su cuota de mercado durante tanto tiempo. El Audi promedio tiene muy pocos problemas a lo largo de su vida útil, por lo que no debería tener que lidiar con problemas mecánicos importantes si posee uno.
Finalmente, las opciones de garantía son una gran ventaja al comprar un autos usados. La mayoría de los concesionarios Audi ofrecen una garantía de al menos 12 meses o 3800 kilómetros, lo que ocurra primero. Esto significa que incluso si su auto nuevo desarrolla algunos problemas menores en el futuro, no perderá demasiado dinero.
Edad media de un Audi
La edad promedio de un Audi es un punto de venta crucial para muchas personas. Los modelos más antiguos suelen ser más fiables y requieren menos energía. También pueden ser más fáciles de mantener que otros tipos de propiedades, ahorrándole dinero con el tiempo. Además, no hay necesidad de sentirse mal por ser un dinosaurio cuando llega el momento de comprar un automóvil, porque los diseños clásicos atemporales de Audi nunca pasan de moda.

Modelos de coches para ocasiones especiales de Audi
Puede elegir modelos que se adapten a sus necesidades y preferencias, y sus precios suelen ser más bajos que los de los autos nuevos. Los modelos Audi usados están respaldados por la garantía del fabricante, por lo que puede comprar con confianza sabiendo que está recibiendo un vehículo de alta calidad.
Al buscar comprar un Audi usado, su historia es una consideración crucial. Asegúrese de realizar una investigación exhaustiva sobre el modelo que le interesa antes de realizar una compra, ya que puede haber problemas ocultos que el propietario anterior no descubrió. Y no olvide tener en cuenta las alertas de seguridad o retiros del mercado que se hayan emitido para este modelo específico.
Vale la pena considerar los Audi de segunda mano si el costo es su principal preocupación. Los nuevos modelos de Audi pueden costar más de $60,000, pero los usados se pueden adquirir por tan solo $25,000. Además, debido a que estos vehículos todavía están cubiertos por la garantía del fabricante original, puede obtener reparaciones fácilmente sin tener que gastar una tonelada de dinero en piezas nuevas o mano de obra.