Your Cart

Ondas de Vida, Ondas de Muerte

On Sale
$0.00
$8.00
Added to cart

Los medios de la radiestesia son los únicos, actualmente, que nos permiten penetrar ese mundo vibratorio un poco misterioso donde bucean las raíces de la vida, el mundo de las ondas de forma.

Nuestra caminata, muy simple, será la de el investigador para quien solamente los hechos tienen razón. ¡Malditos sean los prejuicios! Es estupidez cerrarse a priori en las teorías o sistemas que llenan la imaginación, en los límites artificiales que tal vez no sean más que la verdad de un día.

El péndulo no será, de cualquier manera, sino un instrumento de percepción, como el ojo o el oído. Permitirá detectar fenómenos que aún escapan a los instrumentos clásicos pero son bien reales por su influencia sobre la salud, por ejemplo, o por sus posibilidades en análisis. Por otro lado, el péndulo de forma alguna dispensa el buen sentido o el raciocinio que a él se conecta.

Lo que no nos impide de profundizar en ciertas leyes, principalmente las de las vibraciones de pequeñas energía que nos interesan aquí y que no son más del que uno de los ramas ignoradas de la Física.

La base que se seguirá será el “Campo Vital” trama invisible de este tapiz vivo que es la naturaleza de la cual somos, sobre la Tierra, parte integrante. Una vez que se haya comprendido ese campo, se coincidirá fácilmente con la idea de Pasteur, reanudada nuestros días por Popper, a saber que no es la materia lo que engendró la vida en el curso de su evolución (se pregunta inicialmente a través de que “motor”), pero, al universo, la Vida que dio forma al hilo del tiempo, por el acto del Creador, a la condiciones de sus manifestaciones sucesivas, del mineral al vegetal, del vegetal al animal... No iremos más lejos: eliminamos por principio el dominio del Espíritu que escapa a cualquier control experimental, a cualquier tentativa de dominación, aunque sea él quien condiciona el conjunto.

You will get a EPUB (5MB) file