Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

LA MALETA ABANDONADA

En el mercado hay gran cantidad de personas que se dicen expertas en marketing y ofrecen fórmulas mágicas para ser empresarios exitosos, pero lo más probable es que nunca hayan vendido ni un terrón de azúcar.

 

La realidad del éxito como empresarios es muy diferente a toda esa parafernalia que atribuye el fracaso a la falta de planeación, de disciplina, persistencia, al negativismo, la carencia de capacitación e infinidad de causas que atribuyen “famosos coaching” que prometen el camino hacia el éxito y la solvencia económica.

 

La maleta abandonada hace referencia a aquellos emprendedores que crearon empresas con todas las de la ley, y que tenían las capacidades, destreza y el conocimiento necesario pero que nunca lograron el éxito a pesar de sus esfuerzos por mantenerse en el mercado.

 

Todos los días aparecer nuevas empresas y desaparecen otras sin saber qué sucedió con esa gran masa de emprendedores que invirtieron y perdieron su dinero.

 

El libro cuenta la experiencia de Eider personaje que soñó imitar a aquellos grandes empresarios que surgieron con su negocio, pero que a la postre terminó siendo uno más del montón, dejando una reflexión al lector sobre las falacias del mercado donde la competencia es brutal, ya que son muchos los llamados, pero pocos los escogidos a lograr sus objetivos y metas. El verdadero motivo para fracasar puede estar más allá de sus posibilidades y en esta historia se lo contamos.

 

No se trata de desestimular a nadie en concretar sus propósitos porque es posible que los alcance, sino para que “abra el ojo” y ponga los pies en la tierra evitándose una futura desilusión.

 

No todos los individuos nacieron para ser empleados, pero tampoco para ser empresarios. Solo quien a pesar de los fracasos insiste, persiste, resiste y no desiste logra sus sueños, pero lo cierto es que nadie se lo garantiza.

You will get a PDF (347KB) file

Dólar esta 5.00

Dólar esta 5.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...