Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

El Cuento de la Buena Pipa

El hombre es víctima de los relatos y las creencias que acumula desde que es pequeño. Un sinfín de postulados, supuestos, premisas y suposiciones lo vienen torturando psicológicamente y esos credos acumulados a lo largo de los años hacen que lo sentencien peligrosamente. La carga de dogmas firmemente asimilados por su vulnerable inconsciente provocan una injusta proyección hacia el prójimo, hacia la toda la sociedad y hacia sí mismo en forma de complejos.

Esta obra intenta aclarar y desmitificar ciertas definiciones y consignas que el individuo de hoy toma como ciertas. Cuentos, historias y opiniones transformados en palabra santa, de acuerdo al pregonero de turno. Relaciones de pareja, el propio amor, cuestiones de género y temas de la coyuntura social y política se barajan dentro de este libro.

En cada apartado un dilema, en cada capítulo una verdad que el hombre deberá cotejar con sus afirmaciones sostenidas en el tiempo. Vale la pena introducirse en el mundo de las verdades a medias, de las conclusiones apresuradas y de los juicios inoportunos. En cada página se encontrará a sí mismo buscando las certezas que lo ayudarán en el camino de la vida.

You will get a DOCX (3MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...