Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Regreso a Ítaca. Claves Espirituales en la Odisea de Homero + La Odisea de Homero

Se ofrece la descarga de dos libros: "Regreso a Ítaca. Claves espirituales en la Odisea de Homero" y "La Odisea" de Homero, prologada y supervisada por Inés M.Martín. Cada uno de ellos se puede descargar en dos versiones  ePub + PDF interactivo. Todo ello incluido en el precio.

El libro "Regreso a Ítaca" descifra las claves espirituales que La Odisea de Homero contiene y revela el profundo sentido de sus símbolos y personajes . Homero no escribe sobre las aventuras de un héroe ajeno y alejado de nosotros mismos. Su protagonista, Odiseo (el Ulises latino), se encuentra en el interior de cada ser humano, y el tema de la obra es la propia aventura de vivir y la forma más constructiva y transformadora de hacerlo. No es una filosofía, ni una reflexión sobre temas alejados de la experiencia, es la misma experiencia vivida desde una dimensión psíquica y espiritual.

Cada uno de nosotros vaga por la existencia al igual que Odiseo vaga por el mar. Somos arrastrados por la vida del mismo modo que el héroe es arrastrado por las embravecidas olas. Nos enfrentamos al mismo miedo, pérdida, dolor y desesperanza a los que él se enfrenta. Y nos sentimos dichosos cuando en nuestro camino encontramos apoyos y comprensión al igual que él se siente. Porque, en realidad, Odiseo es una parte de nuestro ser, y por ello, sus aventuras son las nuestras.

Este libro desvela el significado de cada prueba de Odiseo y la profunda simbología que tiene cada personaje, monstruo o circunstancia que encontramos en La Odisea.

Penélope, Telémaco, Circe, Calipso, las Sirenas, la diosa Atenea … todos cobran vida en nuestro interior mostrándonos el camino de regreso a Ítaca, nuestro reino perdido. Porque el viaje de Odiseo es nuestra propia vida, un viaje realizado no de forma externa como aparentemente pudiéramos pensar, sino de manera interior que, no obstante, se proyecta y es reconocible en las circunstancias exteriores que vivimos.

No hay energía interna que no se yerga ante nosotros y tome forma en la vida material. Este es el secreto de la existencia tantas veces repetido y tan poco comprendido: lo que vivimos fuera es porque lo tenemos dentro. Por ello, Odiseo puede ser reconocible en la vida cotidiana al igual que cada lugar o personaje de la Odisea.

Puede ver la Tabla de Contenidos en el Preview  

Pago seguro por Paypal o tarjeta de crédito o débito, clicar el botón azul de "Buy now"

El precio de 4,99€ incluye cuatro archivos:

"Regreso a Ítaca. Claves espirituales en la Odisea de Homero": ePub + PDF interactivo

"La Odisea de Homero: ePub + PDF interactivo. Prologado y revisado por Inés M. Martín




Al comprar descargará de inmediato todos los archivos.

Para cualquier duda puede contactar con nosotros en el email: inesmariamartin@hotmail.com

Otras publicaciones en: Libros Para Conocerse  

La autora:
Inés M. Martín es Licenciada en Derecho y Titulada Superior en Griego Moderno. Tras diez años de ejercicio profesional de la abogacía centró su actividad en la investigación sobre el mundo psíquico y espiritual del ser humano. Escritora y entrenadora psico-emocional, formadora en el ámbito del Crecimiento personal y Desarrollo de Valores, lleva más de 20 años dedicados a la investigación y divulgación de temas relacionados con el autoconocimiento, el desarrollo interior y su relación con las culturas antiguas, impartiendo cursos, Seminarios y conferencias. Es editora de la revista digital gratuita "Revista Conocimiento Interior"

You will get the following files:

  • PDF (1MB)
  • EPUB (282KB)
  • EPUB (433KB)
  • PDF (1MB)

€ 4.99

4.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...