Your Cart

Magno Hombre | Super Subliminal

On Sale
$19.99
$19.99
Added to cart

Magno Hombre - La Super Potencia Está Por Comenzar

¿Para que es Magno Hombre?

Antes de empezar con el Super Subliminal de Magno Hombre dejame presentarme por si eres nuevo y no conoces mi material subliminal.

Soy Johnny, autor de audios subliminales, con dos canales en youtube con muchisimas personas que ya tienen resultados con varias temáticas hechas subliminales, tanto en lo externo e interno del usuario, como atracción en lo ambiental y social.


(Ojo este audio ya está testeado desde hace un par de años)
Yo personalmente pase este audio subliminal de Magno Hombre hace DOS AÑOS y varios meses a 2 amigos cercanos, uno Alfa Natural ya con novia y el otro que no pescaba ni las moscas, y a pesar que el subliminal lo hice en un Mp3 de Baja Calidad (porque no sabia configurarlo bien en ese entonces, además en ese entonces no hacía audios personalizados), a ellos les dió avances satisfactorios a pesar de usarlo en mala calidad y con audifonos baratos (por cierto los avances pueden variar de persona a persona, unos antes otros después).

Este audio lo hice en modo de experimento en aquel entonces, no sabía si iba a funcionar,  de hecho todavía en el canal de Youtube no hacía audios para seducción, este fue el primero.

Los resultados fueron excelentes para ambos amigos, después de algunos meses de uso, muchas mujeres volteaban a verlos, tanto mayores como jovenes, estaban muy impactados, sus semblantes cambiaron bastante, y su autoconfianza ni se diga.

Las miradas eran bastantes, y muchas eran de deseo sexual, el experimento que hice para este audio, funcionó mejor de lo que esperaba.

El Alfa Natural se metió en problemas en la relación con su novia, a causa de aumentar su tasa de atracción, el mismo no daba crédito lo bueno de los resultados, siempre atraia mujeres, pero ahora era una locura para él, eran mujeres de varias edades, mujeres guapas, y de buen cuerpo.

Pero cometió el error de meterse con varias, hasta que le llego la noticia a su novia y lo tronaron. Le dolió mucho, lloró por ella, pero no le dieron oportunidad. Actualmente tiene otra novia muy candente, y a pesar que se llevan muy bien, a veces me dice que extraña a su ex.

El otro amigo, que era como repelente de mujeres, antes del subliminal era inseguro y con baja autoestima, pero a los meses le fué excelente, pues su autoestima y confianza aumentaron considerablemente, asi como su atractivo, y le empezaron a salir muchas mujeres, aunque no muy bonitas eran de buen cuerpo, y casi la mayoría algo mayores a él. Nunca había atraído ni a ese tipo de mujeres. Tuvo su primera experiencia sexual con una de ellas, y estaba fascinado en ese entonces. 

Todo eso fué en aquel momento, pero hoy ha mejorado abismalmente su aspecto y atracción, la motivación fué bastante, al grado de meterse al gimnasio, y hoy es chico fitness. Tiene muchas mujeres tras de él, se convirtió para sorpresa de todos en un Alfa en casi un año hasta hoy!, es algo asombroso. No le gusta el compromiso, todavía no quiere amarrarse, anda de aventuras con mujeres, ahora si que muy guapas ! El cambio positivo es impresionante. 

Los cambios no fueron de la noche a la mañana, ni tampoco mágicos, les tuve que hacer recomendaciones, y me hicieron caso, tuvieron la paciencia de usar el audio sin tiempo definido, diario, diario, diario.  Por eso recomiendo que este audio se use siempre.

Ahora con la experiencia que he ganado en hacer subliminales en estos 2 años y meses después de ese audio, ahora hago el remake que viene reforzado con un potenciador. El que ellos usaron no tenían potenciador y era mp3 de baja calidad. Y este nuevo audio es en versión de máxima calidad WAV y con potenciador, nadie lo ha probado así aún, es nuevo.

Un potenciador son una serie de afirmaciones que ya vienen incluídas dentro de este mismo subliminal para maximizar los avances del audio.



Por eso la Advertencia:

Este audio es solo para hombres solteros, no para hombres comprometidos en matrimonio o noviazgos, pues atraerás más mujeres aparte de la tuya, y eso es muy problemático para tu relación. Se recomienda respetar a tu mujer o novia actual. Si eres casado o con novia no lo compres, si eres soltero dale hoy mismo.

Los audios subliminales no son mágicos, se recomienda seguir las instrucciones del pdf que viene con el audio. Si ya has tenido resultados con mis audios subliminales de atracción de mujeres, este audio subliminal es totalmente para ti. Los subliminales empiezan de poco a poco mostrar resultados, en tiempo indefinido, luego empiezan a crecer, pues los avances se ven más y más.



Ojo, Para quién no, es este audio:
  • Si no crees en los audios subliminales no lo compres.
  • Si no tienes la disciplina y la paciencia para usar un audio subliminal no lo compres.
  • Si quieres nada más por curiosidad tenerlo, no lo compres.
  • Si eres impaciente, no lo compres.
  • Si quieres las afirmaciones contenidas de este subliminal, no lo compres.
  • No se aceptan hombres problemáticos de este lado.
  • No es para hombres casados o con novia, esto atrae mujeres, y puede meterte en problemas con tu actual mujer.
  • Y para quienes piensan que es mágico, no lo compren.

Para quien sí, es este audio:
  • Este audio es para hombres disciplinados que lo usarán siempre, solo para este tipo de hombres, y la recompensa es muy buena.
  • Es para hombres solteros que desean atraer mujeres, y una relación.
  • Es para personas que ya han tenido avances con los audios subliminales.
  • Es para hombres disciplinados, y pacientes.
  • Es para quienes tienen conocimiento sobre como usar un audio subliminal.
  • Es para quienes están trabados y no atraen mujeres, o son pocas las que atraen, este audio es para tí, te ayudará ENORME.
  • Si ya atraes mujeres, esto multiplicará aún más esa atracción.

Así que con Magno Hombre Conviertete en un hombre importante para las mujeres. Los resultados son progresivos pero excelentes.

 

Te comparto algunos ejemplos de lo que puedes tener:

  1. -Ser más sexualmente atractivo.
  2. -Que tu presencia excite a las mujeres.
  3. -Aumento de feromónas.
  4. -Que tu cuerpo desnudo o vestido sea mas hermoso (mejora la apariencia, pero igual si te cuidas el resultado es más Poderoso, no te pongas a comer comida chatarra dejándole todo al audio) y de preferencia ejercitate regularmente.
  5. -Se puede Atraer una placentera relación con tu mujer deseada.
  6. -Enamorar los sentimientos, y miradas de las mujeres.
  7. -Que provoques fantasías sexuales en las mujeres.
  8. -Tener un aura enorme, y muy poderosa de hermosura y atractivo.
  9. -Hacer que tu compañera de sexo llegue al climax sexual, todo el
    tiempo.

El Video Subliminal Flashing (video de imagenes y mensajes en pantalla rápidos) de este Mismo Subliminal es muy potente, se pondrá en mi canal de Patreon de audios subliminales esta misma semana, te recomiendo suscribirte a mi canal de Patreon, hay Bastante Material Subliminal.
You will get the following files:
  • WAV (2GB)
  • PDF (183KB)
  • WAV (2GB)
  • MP3 (50MB)
  • PNG (2MB)

Customer Reviews

There are no reviews yet.

Magno Hombre - Video Subliminal de Atracción

$10.00

Audio Subliminal de Atracción Física, Aumenta tu Seducción - Poder Universo

$47.00

Potenciador de hermosura UNISEX | Poder Universo

$19.99

Derrite a las mujeres | Audio Subliminal

$19.99

Carismático Como Estrella de Cine (A.S. Experimental Versión Hombres)

$19.99

Super Seductor Alfa (Seducción Subliminal) | WAV

$19.99

Seduccion Subliminal (KIT - Ross Jeffries) | Video Subliminal y Audio

$29.99

Fuego Pasión V2 | Poder Erótico | Subliminal Para Hombres

$19.99

Super Belleza Y Atractivo | Subliminal Potente U N I S E X

$6.99

Soy Un Hombre Elegante - Subliminal Poder Universo

$27.00