Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Malditas Cartas de Amor

Una carta de amor es una manera romántica de expresar sentimientos en forma escrita. Se puede entregar en mano, por medio de un email, con una paloma mensajera, o puede enviarse por un tuit, o para aquellos románticos sin remedio, dejarlas en un lugar secreto. La Carta puede ser cualquier cosa, desde un mensaje corto y simple de amor, hasta una larga explicación de los sentimientos.

Las cartas de amor pueden “moverse a través de la más amplia gama de emociones: devoción, decepción, dolor e indignación, autoconfianza, ambición, impaciencia, auto reproche y resignación. La carta de amor es, probablemente, casi tan antigua como la civilización misma, pero por escrito. Como en cualquier carta, una carta de amor puede ser trazada en cualquier estructura o estilo. Un método popular es históricamente un Soneto, o de otra forma, como puede ser una Poesía.

En este libro podrá contar con un abanico de misivas y frases de amor. Desde algunas redactadas por famosos personajes hasta otras no menos atractivas, confeccionadas por apasionados o desgarrados amantes anónimos, con todos sus errores sintácticos, semánticos y ortográficos originales, propios de personas no eruditas en las artes escritas. Elija de todas estas epístolas el estilo que más lo atrape o distinga la profundidad de su contenido, pero tenga presente que la mayoría de la gente ha preferido desde siempre rociarlas con su propio perfume, cosa que lamentablemente en las páginas de esta obra no podrá contar con este detalle.

You will get a DOCX (5MB) file

Dólar esta 1.99

Dólar esta 1.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...