Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

SEMINARIO: LAS RELACIONES CONVENIENTES | ADIÓS AL ROMANTICISMO, BIENVENIDA LA SINERGIA

DICIEMBRE 2, 2018

SEMINARIO: LAS RELACIONES CONVENIENTES
ADIÓS AL ROMANTICISMO, BIENVENIDA LA SINERGIA

Dile adiós ya al Amor Romántico. La pareja de esta nueva Era requiere que sea un dueto de individuos que generen su propia realidad, y hagan SINERGIA para lograr metas en conjunto. 

Descubre la manera de elegir mejor con quien te relacionas sentimentalmente, y al amor de tu vida verdadero.

Unas horas intensas de inmersión para romper mitos sobre las relaciones, la sexualidad y adoptarla como lo que siempre fue: Sagrada.

El sexo y la sexualidad guardan secretos y códigos muy especiales para el éxito de nuestra vida y logro de metas.

Pero más allá del sexo y lo sensorial, hay algo más profundo, esa energía sexual y creadora que nos instiga a relacionarnos con los demás y crear en pareja, y toda relación guarda códigos afrodisíacos e inhibidores de esa energía.

Ven a conocerte y a descubrir los códigos eróticos escondidos en gestos corporales, lenguaje verbal, miradas, y mensajes secretos de tu comunicación no verbal. 

LUGAR: MASSO SPA, LOS MOCHIS, SINALOA.

Nota: Solamente consideraremos registro e inscripción completa a quienes hagan depósitos por el total del costo de inversión.

No se requiere pareja, pero sí requerimos a los interesados e interesadas que nos envíen un email para comunicarnos su interés. Y enseguida les pasaremos un cuestionario y carta compromiso para ver elegibilidad de los mismos, debido a lo delicado y profundo del tema.

Cupo limitado a 18 personas.

You will get a PDF (503KB) file

MXN 800.00

MXN 800.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...