Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Resumen De “Piense y Hágase Rico (Think and Grow Rich)” - Basado En El Libro de Napoleon Hill

Descripción del libro:

Un clásico para alcanzar la riqueza Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie. Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Piense y Hágase Rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera. Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen.

No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

----

Sobre Libros Para Cambiar de Vida:

Libros Para Cambiar de Vida nació en el verano de 2017 como un blog de libros de no ficción. Tras dos años publicando reseñas y listas de libros de desarrollo personal, el blog da el salto a la publicación de resúmenes en profundidad y a Youtube.

Porque no a todo el mundo le gusta leer y porque los resúmenes son una forma de quedarse con los puntos importantes de cada libro. Reducimos los títulos y los presentamos de una forma sencilla y accesible.

You will get a PDF (224KB) file

€ 1.99

1.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...