Libre para Aprender: Cinco Ideas para una Vida Unschooling Alegre

by Pam Laricchia

Los seres humanos han nacido para aprender. Así que ¿por qué estamos tan decididos a interponernos en el camino de nuestros hijos?

Abandonar el sistema de educación tradicional es algo, sin duda no convencional y a veces temible, pero nos permite conservar la curiosidad de nuestros hijos, la creatividad y el entusiasmo por aprender. Y eso significa más aprendizaje, no menos.

Con más de una docena de años de experiencia en unschooling, Pam Laricchia explica las cinco ideas de cambio de paradigmas sobre el aprendizaje y la vida que liberó a su familia del horario compulsivo obligatorio del sistema escolar y de los métodos típicos de enseñanza. Sus ejemplos prácticos e historias pueden ser la diferencia en tu vida y la vida de tu hijo.

En Libre para Aprender, descubrirás:

- Por qué quieres buscar el aprendizaje, no la enseñanza.
- Cómo ver el aprendizaje que está ocurriendo en todas partes, en todo momento.
- Cómo el juicio y la humillación afecta el aprendizaje, y lo que debe hacer en su lugar
- Cómo decir sí más, fomenta el aprendizaje de nuestros hijos y cultiva su confianza
- Cómo dar a tus hijos una voz en tu familia, ¡y mucho, mucho más!

A través de su lenguaje conciso, fácil de entender, Libre para Aprender explora la profundidad y el potencial de unschooling y cómo este puede fortalecer el aprendizaje y las relaciones de tu familia. Si te gustan las ideas educativas bien pensadas, las guías paso-a-paso y los conceptos complejos explicados de manera sencilla, entonces te encantará este poderoso, fácil de usar libro de Pam.

¡Compra Libre para Aprender hoy para encontrar la alegría en el aprendizaje para tu familia!

You will get the following files:

  • EPUB (2MB)
  • MOBI (4MB)

$ 3.99

$ 3.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart