Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

UN MAL VIAJE AL OESTE

Puedes comprar la edición física en la web de Fandogamia (12€) y recuerda que hay descuentos por la compra de más cómics en un solo pedido.

¡Bienvenido al miserable cuaderno de viajes de Mickeymann! ¡Viviendo como un vagabundo! Imagina que tienes un viaje planeado a la otra punta del mundo (y, si eres de Taiwán, eso es España...), ¡y todo se fastidia en un par de días!

<<Sin dinero también se puede ir a Europa. Con la beca que ofrece el gobierno para participar en el Festival del Cómic de Angoulême, ¡te puedes ahorrar una pasta! Puedo visitar a mi novia, que está en España, y tener guía gratis. ¡Qué romántico! ¡Noventa días de relax! Pero... ¡los planes nunca salen según lo esperado! Un mensaje imprevisto y nada volverá a ser como antes. [LO SIENTO, TENEMOS QUE CORTAR] [TU BECA HA SIDO RECHAZADA] Oh, vaya...

...da igual. ¡Los billetes ya están pagados! ¡A EUROPA!>>

"Mickeyman hace algo que es bastante difícil, y es que el lector que ya conoce las costumbres que tan marcianas le parecen a él como visitante asuma las dificultades que significan para él. Nos pone en su piel. Nos reímos con él, incluso cuando pasa frío o cuando sus carencias económicas hacen que se compre una taza con la mascota del festival en Angulema porque es más barata que el peluche". (Comic Para Todos)

"Un mal viaje al oeste es un divertidísimo manhua con una narrativa bastante original para lo que estamos acostumbrados. Si alguna vez has vivido una situación parecida, ya sea viajando por tu mismo país o por el extranjero y con bajo presupuesto, esta obra te recordará esos momentos agridulces con una sonrisa en la boca". (Ramen para Dos)

"Un retrato muy acertado e interesante de la manera de vivir en occidente y nuestra forma de ver los cómics, aderezado con todo el humor del que Mickeyman es capaz y adornado con un formato bastante curioso y un estilo narrativo original y variado". (Zona Negativa)

"Un mal viaje al Oeste es, en definitiva, una obrita divertidísima y cargada de contenido, que pone el acento en algunos aspectos culturales que damos por habituales, pero quizás no lo sean tanto fuera de nuestras fronteras. En este sentido, invita a la reflexión, pero sin que eso se apodere de la obra y le quite su valor, fundamentalmente, de entretenimiento". (TimeJust)

"Más que un cómic propiamente dicho, un diario ilustrado, la profusión de textos a lo largo de la lectura no es impedimento en ningún momento para que el endiablado ritmo de ésta sea la tónica más destacable de un volumen tan singular como hilarante". (Fancueva)

Autor: Mickeyman.
Formato A5, color con sobrecubiertas // 120 págs.
Volumen único.

You will get the following files:

  • PDF (17MB)
  • CBR (39MB)

€ 4.50

4.50

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...