Dinero llama Dinero

by Guido Rosas

Una de las materias que deberían incluir en la escuela oficial es la materia de finanzas personales, no nos enseñaron a administrar nuestras propias finanzas ni a construir abundancia financiera.

     Dinero llama Dinero es un libro que propone que la abundancia inicia en un proceso mental. Cómo te relacionas con ella, qué crees de la abundancia del valor del dinero en lo más profundo de tus creencias. Ahí radican muchos de los frenos que hoy podrían estar provocando la ausencia de dinero en tu vida personal.

     Guido Rosas presenta un libro donde te incita a reflexionar acerca de tus creencias y tus conductas, estrategias prácticas con tablas de ejercicios para conocer tu circunstancia personal a fondo y una estrategia práctica para mejorar tus finanzas y mejorar el éxito de tus nuevos proyectos.

     Dinero llama Dinero - el libro  - ($5.99 usd o su equivalente en tu moneda local). - Adquiere Dinero llama Dinero, resionando el botón verde de arriba para pagar con Paypal, Tarjeta de Débito o Crédito (Recibirás el libro electrónico en formato PDF) 

Más de Libros, cursos y conferencias de Guido Rosas en www.Autoliderazgo.net

You will get a PDF (473KB) file.

$ 5.99

$ 5.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart