El título de un gran libro del psiquiatra Víctor Frankl es “El Hombre en Busca de Sentido”, y en sus páginas el autor nos relata como descubrió, en el campo de concentración donde estaba preso, que aquellas personas que tenían un motivo por qué luchar, un “para qué vivir”, eran las que se esforzaban en sobrevivir cada día. Aquellos compañeros de celda que decidían fumarse su último cigarrillo, comerse su último trozo de pan, que habían perdido ese propósito de seguir luchando, eran los que al día siguiente amanecían muertos de hambre, de tristeza y de desconsuelo. Mi hermano menor Ricardo Roberto Joaquín Fernández Silva, emprendió una marcha a pie para recorrer el Perú, de frontera a frontera y por la costa, no porque fuera un entusiasta atleta, ni un maratonista en ascenso, por el contrario, estaba subido de peso y venía de regreso de los Estados Unidos, tras fracasar en los negocios por la crisis económica del 2008.
Al utilizar este sitio web, acepta el uso que hacemos de las cookies. Utilizamos cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria del sitio y ofrecerle una gran experiencia.
¡Gracias!
Tu mensaje se ha enviado correctamente
¡Gracias!
El formulario se ha enviado. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico para acceder a la copia de tus respuestas. Si eres aceptado, recibirás un enlace para completar la compra.
No se ha podido añadir el artículo a la cesta
Escribir una reseña
Después de la compra se te enviará un recibo por correo electrónico con un enlace a la página de descarga. Visita esta página de descargas para compartir un comentario sobre este producto.