Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

EDUCACIÓN VIRTUAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO

La educación virtual se afianza cada vez más en los centros educativos debido a los cierres de las instituciones por cuestiones de la pandemia del coronavirus, pero eso tiene un costo alto para los estudiantes en la medida que se puede desmejorar el desempeño académico y la interacción social, por lo menos eso es lo que expresa un estudio de campo realizado en la Fundación Sueños de Escritor con jóvenes y adolescentes de 12 a 17 años.

La enseñanza virtual deja como resultado descontento, cansancio, desmotivación en los alumnos que se sienten engañados por la manera en que los docentes orientan las clases.

La falta de preparación para la virtualidad tanto de docentes como educandos, la falta de conectividad y ordenadores para acceder a internet, son algunas de las dificultades, y si a esto se le agregan los ritmos de trabajo, las prácticas pedagógicas poco productivas, las tareas que se colocan sin el cumplimiento de metodologías eficientes, el panorama se torna más compleja.

Esperemos que la experiencia vivida sirva para mejorar la calidad educativa y las destrezas en la utilización de nuevas tecnologías para el mejoramiento futuro de la educación no presencial.

You will get a PDF (1MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...