Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

DESEMPLEO E INFELICIDAD LABORAL

El trabajo es algo fundamental en la vida de las personas y quienes para su fortuna lo tienen les permite lograr un estilo de vida determinado.

Los individuos que integran la fuerza laboral, pueden encontrar en el trabajo de respaldo económico, pero al mismo tiempo una fuente de motivación o desmotivación, de satisfacción o insatisfacción y de felicidad o infelicidad laboral.

Mientras que el paro por su parte genera sentimientos de fracaso, pérdida de aspiraciones y proyectos fallidos, llegando incluso a hacer que los individuos pierdan el agrado por la vida.

En el libro se presenta al lector una investigación de campo realizada de manera virtual por colaboradores de la fundación con algunas personas que, en la actual coyuntura por la pandemia, están a la expectativa de sable si conservan o pierden su empleo, haciendo un análisis sobre el temor al paro, y la felicidad vs la infelicidad laboral.

También se presentan algunas tipologías que hacen referencia al aspecto anterior, finalmente se exponen algunas conclusiones que pueden ser de alguna utilidad a las compañías, para tomar medidas para preservar al capital humano que es determinante para aumentar la productividad y el desarrollo empresarial.

You will get a PDF (1MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...