Guía para conocer Buenos Aires en familia

by Magia en el Camino

La guía para conocer Buenos Aires en familia es ideal para descubrir (o redescubrir) la ciudad con niños. Está pensada para quienes visitan Buenos Aires y para quienes viven en ella. 
¿Lo nuevo? Curiosidades y actividades creativas para niños.
Tiene 87 páginas con:

  • Información práctica y aplicaciones sobre cómo moverse y recorrer la ciudad.
  • Sugerencia de itinerarios.
  • Actividades para hacer en familia por barrios seleccionados, tanto culturales como al aire libre.
  • Paseos temáticos por la ciudad.
  • Sección especial con Curiosidades y Actividades Creativas para los niños para hacer antes, durante y después de visitar cada barrio.
    Las actividades están pensadas para chicos a partir de los 6-7 años, pero muchas las pueden hacer también los niños más chicos con la ayuda de la mamá, el papá o el adulto que los acompañe.
    La idea es que los niños puedan relacionarse e interactuar con la ciudad a través de actividades de observación, exploración, imaginación y creación.
  • Información sobre horarios, costos, dirección y sitios web de los lugares que se mencionan a lo largo de las páginas: museos, centros culturales, ferias, parques, restaurantes y cafés con espacios para niños, excursiones, etcétera.

 ¡Que la disfruten mucho! ¡Buen viaje!

Con tu compra nos ayudas a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino, ya que es una manera de financiar nuestro proyecto. Gracias por ayudarnos con la difusión y por no copiar la guía. 

 

You will get a PDF (35MB) file.

$ 6.00

$ 6.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart