Your Cart

E-book : LA SABIDURÍA SECRETA DEL SATOR (DIOS EL PADRE)

On Sale
PHP350.00
PHP350.00
Added to cart
La sabiduría secreta de Dios o la llamada Sabiduría Esotérica no ha sido completamente revelada a la humanidad. Solo unos pocos saben esto.

Se dice que en la antigüedad en los días de nuestros profetas como Moisés, Abraham, David, Salomón y otros, los ángeles de Dios les hablaron como su guía y les enseñaron cosas maravillosas en medio de la vista de la humanidad.

Hay ángeles que enseñan sabiduría esotérica a nuestros antepasados. Y solo las personas dignas pueden tenerlo.

Pero a lo largo de muchos años o lo que llamamos la era de la generación moderna, se cumplió lo que está escrito en el Libro del profeta Daniel. Que en el tiempo del fin, la sabiduría y el conocimiento humanos aumentarán. Abra los libros de sabiduría, ya sea que la sabiduría abierta o secreta se exponga entre la humanidad.

Llamamos a la sabiduría abierta eclesiástica o conocida como la Biblia, que es utilizada por religiones y varias sectas en este mundo, mientras que la sabiduría secreta se llama esotérica y la utilizan los curanderos por la fe y la realización de milagros.

Se dice que los profetas antiguos usaron la sabiduría esotérica para poder realizar milagros y cosas maravillosas, especialmente en la curación de dolencias humanas.

Moisés usó su bastón para dividir el mar rojo y los israelitas pudieron cruzar y no ser alcanzados por los soldados del faraón.

Aarón usó su bastón para convertirlo en una serpiente y se comió las serpientes de los magos de Faraón.

Gedeón y sus soldados usaron sus trompetas para destruir los muros de Jericó con sus sonidos.

El Señor Jesús también usó palabras mágicas para curar a los enfermos, resucitar a los muertos, multiplicar los peces en el océano, detener el viento y la tormenta, expulsar demonios, multiplicar la comida y convertir el agua en vino. Esto no estaba oculto al conocimiento de los apóstoles de Cristo porque incluso ellos habían aprendido estas prácticas.

Entonces, desde tiempos inmemoriales, ha existido la sabiduría esotérica. Pero el que tiene completa fe en Dios y en estas palabras es el que tiene la bendición de tener habilidades extraordinarias. El estudio de la sabiduría esotérica tiene un sacrificio asociado y una responsabilidad que descansa sobre sus hombros. Entonces, para todos los que deseen adquirir tal conocimiento, mantengan una relación sólida con Dios, con los ángeles y con los demás seres humanos. Sea humilde, servicial, obedezca los mandamientos de Dios y ame la naturaleza.
You will get a PDF (483KB) file

Customer Reviews

There are no reviews yet.