Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

EJERCICIOS PARA EVITAR EL SUICIDIO

Una persona que experimenta pensamientos suicidas puede mostrar sentimiento de estar atrapado o sin esperanza, lo mismo que una sensación de dolor emocional intolerable.

 

Se trata de un estado elevado de ansiedad donde el individuo experimenta cambios en su personalidad, depresión, ataques de pánico y aislamiento considerándose una carga para los demás, siendo incapaz de experimentar emociones placenteras.

 

Habla de suicidio expresando pesar por estar vivo o haber nacido, manteniendo pensamientos y sentimientos ocultos sin mostrar signos de que algo anda mal.

 

Por tal razón hay que preguntar a la persona si está pensando en suicidarse ya que eso no aumenta el riesgo, y si permite escucharlo y animarlo a pedir ayuda, lo mismo que a efectuar un adecuado acompañamiento una vez haya superado la crisis para evitar el riesgo de que cometa el acto suicida.

 

La persona que decide suicidarse por lo general está atravesando por un período de sufrimiento, al que no es capaz de hacerle frente y se sume en un estado de desesperación cuya única salida que visualiza es la muerte como liberación.

 

En el libro se presentan al lector ejercicios físicos como psicológicos, de acuerdo con algunas tipologías que se exponen como un aporte importante  para salvar vidas evitando  el suicidio.

You will get a PDF (1MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...