Puedes comprar la edición física en la web de Fandogamia (14€) y recuerda que si compras varios cómics del mismo autor en un mismo pedido recibirás un descuento.
¡Álvaro Terán, el hijo pródigo, ha vuelto a la Gran F!
La televisión, ese aparato que lleva mucho tiempo en casa y al que miras fijamente durante horas. Mucho mejor que quedarte mirando fijamente a una pared o a un familiar, eso es de gente rara.
Este cómic es para todos: el que dice que no ve la tele, el que la ve pero le da vergüencita reconocerlo, o el que nunca ha oído hablar de esa tal "tele".
Aquí tienes recopiladas un montón de páginas de ABIERTO EN CANAL, una sección de dudosa calidad que habla sobre estas cosas y se publica semanalmente en la revista EL JUEVES.
Hemos convertido en personajes recurrentes a Grandes Figuras de la Spanish Television como Susanna Griso, Chicote, Bertín Osborne, Ferreras o Cárdenas. Ninguno sale bien parado, para nuestro regocijo particular. ¡Por una vez puedes ser tú el que te cagues en la tele! Y encima viene sin publicidad cada diez minutos.
¿Y qué han dicho en Internet sobre este cómic...?"Si esperas un homenaje nostálgico y cariñoso a lo Yo fui a EGB es una obra con mala leche, que busca más hacer escarnio de un medio que tiene su buena dosis de vergüenza ajena, y que gustará a los que tienen humor negro". (Es la Hora de las Tortas)Autor: Álvaro TeránFormato fálbum 24x17 cm a color con solapas.14€#lineaInfiniteVolumen único.