Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Sorora

Este libro nos retrata la guerra dialéctica y doctrinaria entre los que abogan por lo políticamente correcto y la verdadera historia, la real, la que molesta a los paladines de la ingeniería social hegemónica. La Sororidad es la excusa para nuclear a una  hermandad de militantes, que apoyadas por todas las herramientas del Estado, intentan reclutar al género femenino en procura de una idea común, de un fin excluyente y que es en definitiva la anulación del hombre, a través del escrache y de la falsa acusación de abuso, entre otras cuestiones, como por ejemplo el atentar contra la familia, la heterosexualidad y la vida embrionaria dentro del vientre de una embarazada.

La mujer Sorora se victimiza en aras de buscar casi obsesivamente el apoyo de una sociedad inquisidora y malvada con el varón, argumentando ser agredida por un patriarcado ya inexistente. Esta obra muestra la puja de discursos teorizantes y realidades dolorosas, del odio que inquiere la protección institucional frente a la defensa de los derechos invisibles de los hombres, quienes llevan a cuestas sus pruebas estadísticas.

En este texto se cotejan la narrativa de una feminista reaccionaria (Provincia de Mendoza - Argentina) y lo que expone el autor en forma de argumentos veraces y contundentes. Las dos caras de una moneda, que en los últimos años casi siempre recae del mismo lado.

Así es este libro, una provocativa disputa de intereses, una beligerante manera de poner las cosas en claro, pateando el tablero de la corrección política y levantando la consigna de que hombres y mujeres no son enemigos, sino complementarios.

You will get a DOCX (4MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...