Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Los Dones Secretos

Autor textos e ilustraciones: Claudia Botero.

Un libro manual con todas las explicaciones para que puedas aprender a usar la medicina de los animales de poder según lo hicieron nuestros ancestros. Pero también, con los mas actuales descubrimientos en física cuántica, neurociencia cognitiva y arte-terapia. Fácil de usar y de entender. Práctico, profundo y divertido. Contiene test para saber cuál es tu animal de poder y con que fuerza o energia arquetípica te sirve conectarte en este momento de tu vida.

Personas comunes tanto como terapeutas pueden aprovechar esta valiosa herramienta de autoayuda, crecimiento, motivación y desarrollo de la inteligencia emocional.

Lo que contienen el libro:

- Un sistema para entender la neurociencia, origen y misticismo de la medicina de los Animales de Poder.

- Ejemplos de como trabajar esta medicina en un sistema de chakras o por niveles de comprensión y consciencia.

- 21 animales y sus medicinas particulares para sanar emociones y sistemas de creencias.

- Test para saber que animal es el que puede ser tu medicina.

- Ejercios con arteterapia para trabajar la medicina de los animales de poder.

-Ilustraciones y dibujos artísticos de los anmales y sus medicinas.


Obtendrás un PDF de 132 páginas que pudes imprimir.


FRAGMENTO

"El ser humano, entre los demás seres de la naturaleza, es quizá el único que siendo él mismo logra ser otro imaginándolo. Es decir que, aunque la persona no haya sentido un duelo ante la muerte, su naturaleza biológica y espiritual le permiten entender qué le sucede a otro ser humano frente a una tragedia o frente a una alegría; y esto, seguramente auspiciado por las neuronas espejo, de las que se dice son un descubrimiento tanto o más grande que el ADN en su momento. Dichas neuronas, como su nombre lo indica, hacen que con solamente ver a alguien haciendo algo, podamos entender cómo se siente y cuál es la voluntad de su actuar. En la naturaleza, también se sabe de multitud de casos en que mamíferos de distintas especies ayudan a los hombres cuando los ven en apuros, lo cual puede indicar que, de una u otra manera, entienden su necesidad de auxilio. Pero, la profun- didad empática de los humanos, que es esta capacidad de sentir o percibir los sentimientos del otro, puede ser única en la tierra y, con toda certeza, es un signo de evolución y desarrollo de la inteligencia.

Esta inteligencia, esta compresión empática en el ser humano, no sólo se presenta en relación con otro ser humano, sino también en relación con otros seres del mundo natural. ¿Quién no ha sentido con sólo verlo, la fuerza imponente de un toro, o la majestad de un león, o la delicadeza de una libélula? Esto es posible por algo que se llama Intuición Emocional, que es una forma de la empatía que se expresa en la comprensión de los motivos del otro, y que también se desprende del funcio- namiento de las neuronas espejo. Es decir, las neuronas espejo nos permiten comprender los sentimientos del otro con sólo verlo en su actuar, y también nos facilitan la intuición emocional, percibir los motivos de ese sentir."

Material sujeto a derechos de autor, es para tu uso personal.

You will get a PDF (49MB) file

This item is out of stock. No more copies are being sold.