Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Rio Rojo

Dos hombres lobo se unen para liderar su manada y construir una familia.

Compromiso, lealtad y fuerza no son suficientes para que la manda nativa de Wesley Stone lo acepte como un alfa con una imperfección física, aunque sea una marca insignificante. Al poner la seguridad de su manada antes de su propio bienestar, Wesley se intercambia por otro lobo alfa y acepta emparejarse con un desconocido de una misteriosa manada aislada.

Los lobos alfas de la familia de Jobe Root han liderado la manada Río Rojo desde el primer día que los hombres lobo caminaron sobre la faz de la tierra. Ha llegado el momento para que Jobe cumpla con su destino, pero para ello, necesita tener a su pareja a su lado. El espiritual y relajado Jobe venera a la Madre Naturaleza y confía en el destino, sin embargo, no puede evitar sentirse nervioso de la reacción que tendrá su pareja de su nueva vida en Río Rojo, su nueva vida con Jobe.

Dos lobos alfas con personalidades contrastantes, diferentes pasados y creencias divergentes se unen por el bien de sus manadas. No obstante, para permanecer juntos, Wesley y Jobe deberán ver más allá de lo evidente y aceptar cada faceta de sí mismos y de su unión.

You will get the following files:

  • PDF (616KB)
  • MOBI (970KB)
  • EPUB (320KB)

$ 3.99

$ 3.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...