Your Cart

Miénteme que me gusta

On Sale
$9.00
$9.00
Added to cart
La mentira no nos resulta ajena, recurrimos a ella desde la infancia e incluso siendo adultos. El 60% de las personas mienten al menos una vez durante una conversación de diez minutos, caen en lo que se conoce como “mentiras esporádicas”.

Sin embargo, detrás de la costumbre de mentir compulsivamente no siempre se esconde el deseo de obtener algo o evitar un castigo, el mitómano suele mentir sin tener un motivo válido, por compulsión. Esa tendencia a mentir compulsivamente puede colocarle en situaciones ridículas o llevarle a inventar historias insostenibles. De hecho, aunque el mitómano sepa que lo han descubierto, puede seguir mintiendo y complicar aún más su narración.

Para el mitómano, mentir se convierte en un hábito, es su forma de relacionarse. Esta persona no solo siente la necesidad de mentir en las situaciones que están en su contra para evitar las consecuencias sino también en los pequeños detalles, aunque no gane nada con ello. Quien padece mitomanía puede sentirse raro diciendo la verdad pero se siente cómodo mintiendo.

Este libro cuenta la historia de un hombre que utilizó la mentira para manipular a las mujeres, viviendo una vida de engaños, de farsas y de quimeras. Un relato que nos pone en el camino de un mitómano carente de escrúpulos y de moral, el que paulatinamente fue perdiendo todo, incluso su propia dignidad.
You will get a DOCX (8MB) file