Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Resumen De “Mañanas Milagrosas (The Miracle Morning)" - Basado En El Libro De Hal Elrod

Descripción del libro:

¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer… ¡mejorar!

Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.

----
Sobre Libros Para Cambiar de Vida:

Libros Para Cambiar de Vida nació en el verano de 2017 como un blog de libros de no ficción. Tras dos años publicando reseñas y listas de libros de desarrollo personal, el blog da el salto a la publicación de resúmenes en profundidad y a Youtube, con un canal que ya cuenta con más de 10.000 suscriptores.

Porque no a todo el mundo le gusta leer y porque los resúmenes son una forma de quedarse con los puntos importantes de cada libro. Reducimos los títulos y los presentamos de una forma sencilla y accesible.

You will get a DOC (72KB) file

€ 2.99

2.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...