Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Fanzipote, el fanzine más potente nº 2 (tercera época)

36 páginas, B/N. Autores: Miguel A. de la Fuente, Lambruto, El Juan Pérez, Claudio F. Jiménez, Pedro Villarejo, Santiago Verdú, A.M. De Dios, juancuboroman.

Tras unos meses de reposo creativo, vuelve un nuevo número de FANZIPOTE. Gracias por hacerte con uno de los ejemplares y colaborar de esta manera con uno de nuestros sueños: mantener la llama entorno al cómic de autor en su versión más libre y respaldar a estos “locos” dibujantes en su pasión artística.
Esta es la finalidad que desde la Asociación ¡KATAPUM! COMICS queremos conseguir a través de nuestros trabajos, y tenemos que decir que estamos muy orgullosos por el buen recibimiento que los primeros productos editados bajo nuestra asociación han tenido por el público en general. Y con este nuevo número de FANZIPOTE queremos continuar este camino emprendido y saciar nuestra sed de mostrar el “arte” que llevamos en las venas.
FANZIPOTE se ha caracterizado durante más de 25 años por abordar todas las temáticas argumentales y estilos artísticos en sus viñetas. No ha habido censura (hasta ciertos límites, claro) ni se han puestos obstáculos. Y en este número, obviamente, seguimos apostando por la explosión imaginativa de los autores. Autores todos ellos pertenecientes a la Asociación y que ofrecen desinteresadamente sus trabajos para el deleite de los lectores, ilusionados por compartir sus paranoias en todos los niveles.
Y sí, se nota, hay una evolución positiva en FANZIPOTE, un crecimiento en su entidad más maduro, aplicado y constante. La recopilación de historietas que vas a leer se podría considerar cómic de autor, estudiado y fundamentado para reforzar los guiones que plasmar a través del dibujo. De aquí que queremos agradecer a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, por su cariño al proyecto y por confiar en esta plataforma fanzipotera.
Aunque resulte típico, en este caso es merecido nuestro cariñoso agradecimiento a Rafa Infantes, secretario de nuestra asociación e impulsor de esta plataforma renovada, por su motivación constante con el proyecto ¡Katapum! y por todas las horas dedicadas al mismo. Así como a todos autores los que participan en este número… ¡qué hubiésemos hecho sin vosotros!
Y ahora que estamos este año celebrando el aniversario del origen de Batman, con grandes e impactantes comic books por doquier o pelis despampanantes relativas al personaje….¿qué amante al cómic no quisiera observar por una mirilla historias más cercanas e inusuales, únicas en sí mismas y sin tanto merchandising alrededor? Pues nada, FANZIPOTE… sigue leyendo… y si te quedas con ganas de más… volveremos en marzo con el número 3 dentro de las Jornadas Tebeo en la Calle organizadas por el Ayuntamiento de Córdoba. Y no te olvides de visitar nuestro sello KATAPUM COMICS!

No pago a los autores interesados en colaborar conmigo pero todo aquel que lo desea puede vender el ejemplar donde ha colaborado imprimiendo los ejemplares que estime oportuno o mediante venta digital. El dinero que se reciba de estas gestiones son para el que las ha realizado recuperando su inversión económica y como pago a su trabajo que beneficia en la difusión a todos los participantes del fanzine.

Para pedidos, colaboraciones, compras, ventas, encargos, publicidad e información general escribir a fanzipote@gmail.com

SI COMPRAS ESTE FANZINES ESTAS COLABORANDO CON EL MANTENIMIENTO DE ESTE PROYECTO. ¡GRACIAS! SI NO DESEAS HACERLO PERO QUIERES EL FANZINE, PUEDES DESCARGARLO GRATUITAMENTE AQUÍ.

You will get a PDF (53MB) file

€ 1.00

1.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...