Your Cart

Hollywood por Detrás

On Sale
$5.99
$5.99
Added to cart

Tras el derribo del Muro de Berlín y el colapso de la Unión Soviética, el socialismo debió haber pasado a la historia junto con el marxismo, El marxismo no es una “ciencia” como pretendían los académicos del Partido Comunista moscovita, sino un enorme absurdo sin sentido, plagado de contradicciones.

Y el socialismo en la práctica, lejos de ser “un “paraíso en la tierra”, es un infierno horrible.
Sin embargo nada de eso desapareció; al contrario: las izquierdas están vivas y desafiantes. Y son mucho peores que las del siglo pasado: ahora están “reforzadas” con el ambientalismo y el feminismo rojos, el multiculturalismo, la Agenda LBGTI, y toda la parafernalia “posmodernista” de la política correcta.

A la construcción de una nueva derecha liberal contribuye el periodista venezolano, Julio Camino. Con amplia experiencia en Gobierno, la prensa, en el Congreso de su país, y en la escena internacional. Cada uno de sus libros es un mazazo para derribar los mitos marxistas, viejos y nuevos, y a la vez un ladrillo en la edificación de la fuerza capaz de sacarnos de este absurdo ideológico y este infierno político.

Sus libros, son una guía instructiva para combatir a las izquierdas y a la vez aportan muchas luces hacia las soluciones en diferentes áreas. El primero fue: “Historia y Futuro de dos partidos” (2013); luego: “Estados Des-Unidos de América” (2014), después “El Camarada Obama y el Che Francisco” (2015). Editados en inglés y en español. Impresos y Digitales.

Y ahora “Hollywood por detrás”, develando la maquinaria de propaganda más formidable del mundo en contra del capitalismo y al servicio del socialismo. ¡No te pierdas ninguno!

You will get a PDF (4MB) file

Customer Reviews

There are no reviews yet.
No products found