Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Bruno Alcoba

Este el primer libro de la serie El Hombre Sexual perteneciente a la Colección Antología de este controvertido escritor. Bajo el nombre de Bruno Alcoba se alinean un ejército de terapeutas, que desde el anonimato o a partir de la notoriedad, imparten consejos teóricos sobre cómo proceder frente al sexo o a la sexualidad humana.

Desconociendo el dicho de que la práctica hace al maestro, los sexólogos nos entregan sus valiosos trabajos, consignas y consejos, estudiados de voluminosos libros o rescatados a través de extensas conferencias impartidas por teóricos expertos. Lo cierto es que la letra con sangre entra y de igual modo, el sexo con sexo entra. No se puede enseñar sexo sin haber vivido el sexo, en todas sus formas y en toda su magnitud, algo así como experimentarlo en primera persona.

Este libro nace de la experiencia, de las sugerencias y recomendaciones de aquellos que vivieron el sexo en carne propia; los que sufrieron, descubrieron, gozaron, fracasaron y curaron. En sus páginas habitan las rutinas, usanzas y estilos, ya sea de gigolós, prostitutas, ginecólogos, púas, machos alfa y un sinfín de hombres y mujeres que a lo largo de años de investigación, le permitieron al autor crear la serie el Hombre Sexual, cuya primera obra ya está en su poder.

You will get a DOCX (4MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...