Your Cart

Amores de Enero

On Sale
$9.00
$9.00
Added to cart
El verano es la mejor época del año para el amor. El calor, el tiempo libre, la mayor predisposición a salir; todo ello propicia que conozcamos a nuevas personas o que veamos en los conocidos una chispa que antes no habíamos advertido. Definitivamente, si las bicicletas son para el verano, enamorarse en vacaciones también lo es.

Solemos enamorarnos cuando emocionalmente estamos más positivos y en vacaciones suelen darse varias circunstancias que nos llevan a estarlo: tiempo libre, relax, el clima, las salidas nocturnas... incluso nuestra forma de vestir y el color de nuestra piel nos ayuda a estar más seguros de nosotros mismos y, por lo tanto, más propensos a sentir que nos ven atractivo.

El enamoramiento 'fugaz' se nos presenta por la unión de muchos factores, en los que la libertad juega un papel fundamental. Sentirnos libres de estrés y de las preocupaciones del día a día, unido a la apertura mental con la que conocemos a nuevas personas, sin juicios ni pretensiones, es un factor que nos puede llevar a sentir de forma intensa esa nueva y excitante relación.

Este libro nos cuenta la historia de un hombre que desde temprana edad ha vivido sus historias de amor solamente en temporada estival. Desde diciembre hasta marzo (verano austral) y vaya a saber por qué motivos, Antonio Barroso ha transitado por sus únicas experiencias sentimentales en el año. Desde luego que no todas esas vivencias tenían un final feliz o pasaban por un proceso idílico. También el rechazo y la indiferencia formaban parte de sus cálidas jornadas, mismas que finalizaban cuando las hojas del otoño comenzaban a caer.
You will get a DOCX (8MB) file