Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Los Raros

Más de cien años han pasado desde que Los Raros de Rubén Darío entró por primera vez a imprenta y, sin embargo, este singular libro de nuestro máximo autor nunca antes había sido publicado en Nicaragua. Para colmar este vacío hemos optado por reproducir aquí, como parte de la colección Biblioteca Dariana, la “edición príncipe”, publicada en Argentina en el año de 1896, incluyendo dos autores adicionados por Darío a la segunda edición.
Los Raros es un libro raro, editado dos veces en vida de Rubén pero pocas veces reimpreso. Hasta donde conocemos, desde la aparición del original en 1896 hasta la publicación más reciente, bajo el sello de la Universidad Autónoma Metropolitana de México en el año 1985, las diferentes ediciones de Los Raros no sobrepasan el número de diez, y todas han sido de poco tiraje. De todas, la más cercana a nuestro país fue publicada por EDUCA, en San José, Costa Rica, en el año 1972, contando con un prólogo del nicaragüense Carlos Martínez Rivas.
Sin embargo, a pesar de no ser un libro tan difundido, Los Raros es una obra imprescindible si se quiere conocer y comprender a Rubén; un libro que contiene valiosas pistas sobre las visiones e influencias que alimentarían la obra de nuestro gran poeta.

You will get a PDF (879KB) file

$ 2.00

$ 2.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...