Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Macanas

Con este libro el autor pretende enumerar algunos errores que generalmente   cometen los hombres, en muchos casos sin darse cuenta, y en otros por motivos de torpeza o desinformación. También vale aclarar que los seres humanos suelen efectuar deslices de forma dolosa, tramposa o fraudulenta. 

En general, se denomina error a todo juicio o valoración que contraviene el criterio que se reconoce como válido, en el campo al que se refiere el juicio. Un error es algo equivocado o desacertado. Puede ser una acción, un concepto o una cosa que no se realizó de manera correcta.

La gente incurre en errores en todos los ámbitos donde se maneja. En tal sentido el autor, apelando al título de MACANAS, hace referencia a una serie traspiés que solemos cometer los seres vivos, pero en este caso puntual, aplicados al varón. Lógicamente esta obra nos muestra un pantallazo de algunos desaciertos que solemos perpetrar en nuestro diario vivir.

Desde luego que la palabra MACANAS es sacada de contexto, intentando ser un reemplazo de buen gusto de la expresión CAGADAS, que es usada en gran parte de América Latina para denominar los errores los seres de carne y hueso.

You will get a DOCX (4MB) file

Dólar esta 1.99

Dólar esta 1.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...