Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Resumen De "¡Eres un Crack! (You Are a Badass)" - Basado en El Libro De Jen Sincero

Descripción del libro:
Jen Sincero, escritora de éxito, apasionada viajera y 'coach', ha escrito un libro tremendamente entretenido, divertido e inspirador. Está dividido en veintisiete capítulos cortos repletos de historias curiosas, sabios consejos, ejercicios sencillos y alguna que otra palabra malsonante.

Un libro que te ayudará a: identificar y cambiar los comportamientos con los que te saboteas a ti mismo y las creencias que te impiden llegar a donde quieres; crear la vida que quieres, ¡y crearla ya!; y empezar a ganar más dinero, tanto como nunca lo habías soñado.

Cuando acabes de leer '¡Eres un crack!', comprenderás por qué eres como eres, aprenderás a querer lo que no puedes cambiar, a cambiar lo que no te gusta y a emplear tu potencial para hacer cosas fantásticas.

----
Sobre Libros Para Cambiar de Vida:
Libros Para Cambiar de Vida nació en el verano de 2017 como un blog de libros de no ficción. Tras un año y medio publicando reseñas y listas de libros de desarrollo personal, el blog da el salto a la publicación de resúmenes en profunidad.

Porque no a todo el mundo le gusta leer y porque los resúmenes son una forma de quedarse con los puntos importantes de cada libro. Reducimos los títulos y los presentamos de una forma sencilla y accesible.

You will get a PDF (163KB) file

€ 2.99

2.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...