Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

El Libro Negro de una Dama

Este libro es un resumen de las características femeninas que se han compilado hasta ahora de la vasta bibliografía que nos ha entregado el autor. Representa, en esta primera entrega, un amplio panorama que detalla las luces y las sombras de las féminas, definiéndolas tan maravillosas como imperfectas.

En sus páginas encontrará definiciones y consignas traducidas en verdades incontrastables que dibujan a la dama como un ser delicioso, falible, pasional, como así también, psicótico, maquiavélico y narcisista.

Esta no es una obra machista que intenta denigrar la esencia femenina que las muestra adorables, sensibles, empáticas y sociables. En sus hojas se puede ver el retrato de la verdadera naturaleza de un género que se escuda en la vulnerabilidad, en la indefensión, pero que sostiene su letal armamento de astucia para manejarse en terrenos complicados, en aguas turbulentas y bajo condiciones sociales extremas.

Este relato quita el velo impoluto de la narración principesca y transforma a la mujer en un ser real, con defectos y virtudes terrenales, mismas que la hacen tan deseable como anómala, tan impura como sorprendente.

Acompañe al autor a descubrir a la verdadera mujer escondida detrás de la víctima; a esa gentil dama patrocinada por una tolerante sociedad, que la lleva a transmutarse cotidianamente en una extraordinaria pecadora.

You will get a PDF (2MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...