Cómics que no podría hacer una inteligencia artificial
Un recopilatorio de tiras cómicas realizadas enteramente por estupidez humana, nada de inteligencia artificial, ni de ningún otro tipo. Solo estupidez, tontería a cascoporro, y muchas, muchísimas ganas de reír. De reírse de todo y de todos.
En estos tiempos raros que vivimos, con el auge de las inteligencias artificiales (IA), sobre todo las inteligencias artificiales generativas (IAG), corremos el riesgo de olvidarnos de todo aquello que nos hace humanos. La imaginación, los sueños, las esperanzas... y por encima de todos esos conceptos abstractos, la ESTUPIDEZ. En este recopilatorio de tiras cómicas no hay un solo atisbo de inteligencia, ni artificial ni de ningún otro tipo. Koga ha hecho de su propia marca un verdadero elogio a la estupidez, a la tontería en su más pura esencia, y a las ganas de reír, de reírnos. De todo y de todos. Porque al final del día, da igual cuantas volteretas mentales intentemos dar, no hay nada más humano que la estupidez y las ganas de reír.
Todos los cómics incluidos en este recopilatorio han sido realizados al 85% por estupidez humana (el restante 29% es tinta y papel, si no, no podrías tenerlo en tus manos).
Autor: Koga Schlimazl
332 páginas, color.
Volumen único.