Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

A Quién... (epub)

Bien dicen por ahí que cuando una puerta se cierra otra se abre, sin embargo, para Elizabeth Mullin eso no era más que basura.

Su vida estaba bien, era estable y lo tenía todo, todo lo que había deseado y anhelado alguna vez. Después de que un hombre rompió su corazón, se levantó de ese doloroso tropiezo, hasta que por fin encontró lo que buscaba en la persona de Leonardo Farkas. Había formado un matrimonio armonioso, cálido y amoroso, pero una vez más, la felicidad no es para siempre.

Una tragedia se cierne sobre su matrimonio, sin embargo, el dolor, la rabia y la desesperación arrastra a los dos hombres que más la aman a reencontrarse frente a frente después de años.

Ellos están resueltos a hacer lo que sea por ayudar a la mujer –que sin lugar a dudas, no se perdona– para que vuelva con ellos y poder enderezar lo que en algún momento se torció en el camino.

Tres personas, dos personas unidas más allá de todo y una que espera finiquitar y arreglar lo que un día los unió.

Aclaración:

Esta historia no desarrolla relaciones de trío, más que nada entrelaza las vidas de tres personas y de cómo una tragedia marca a cada una de ellas.

You will get a EPUB (474KB) file

$ 2.80

$ 2.80

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...