Your Cart

El Churro Ilustrado: 2069, UN VERANO CALENTITO

On Sale
€2.00
€2.00
Added to cart
“Un pequeño paso para un churro, pero un gran paso para las churrerías.”

En Julio de 1969, cuando El Churro Ilustrado era campo, el hombre llegó a la luna. Bueno, no todos los hombres. Solo tres. En realidad, fueron dos, porque uno se quedó buscando aparcamiento.
Para conmemorar este evento los churreros nos preguntamos cómo será el mundo dentro de 50 veranos. Y decimos verano porque, en el año 2069, es la única estación que ha sobrevivido. Las demás, con el cambio climático, han engrosado las listas de extinciones. El verano, que solía tener un contrato de obra y servicio por tres meses y luego se iba a currar al hemisferio sur, por fin tiene un contrato indefinido. ¿Qué más cambios, además del climático, nos depara el futuro?  ¿Ha conseguido Vox la reconquista?  ¿Llegamos a otros planetas y nos tratan como a inmigrantes?¿Cómo va el tema de Cataluña? ¿Las feminazis y el lobby gay dominan el mundo? ¿Los edificios inteligentes se han vuelto esnobs? ¿La división de la izquierda ha llegado ya a niveles subatómicos?
Estas y otras preguntas no serán respondidas en este número, pero lo importante es que haya salud. Porque, en 2069, ya no hay sanidad pública.

La churrería
You will get a PDF (39MB) file
No products found