Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

OGLAF LIBRO 1

Puedes comprar la edición física en la web de Fandogamia (14€) y recuerda que hay descuentos por la compra de más cómics en un solo pedido.

¿Qué es Oglaf? ¿Un postre turco? ¿Una posición sexual endiabladamente retorcida? ¿Las dos cosas? Por favor, que sea la dos cosas.

Pues no. Oglaf es un pastor que, sin saber leer ni escribir, descubre que su...ehm... su semilla forma palabras ante él. Pero ni siquiera es el protagonista. Podría serlo Ivan, aprendiz de mago de una severa ama que castiga su juvenil onanismo dotando a su semen de la indigna habilidad para el chivatazo. O podría ser la aventurera que, para acabar con un invierno que se ha alargado demasiado, haría lo que cualquiera de nosotros: calzarse un pene de goma y darle hasta que pida clemencia.

Oglaf es un conjunto de tiras cómics de una, dos, tres o cuatro páginas, puede que más. Risas en todas, actos sexuales en muchas y tonterías doquier en este exitoso webcómic que ahora toma por asalto el papel.


A ver, que te puedes leer gratis todas las páginas que hemos publicado hasta ahora en Fanternet, esto es verdad: pero esta edición en papel de Oglaf incluye páginas inéditas, remates de gags que no han salido en Internet, y comentarios de los autores en prácticamente todas las páginas. Comentarios MUY estúpidos que muchas veces ni vienen al caso. En fin, ¡ellos sabrán!

Autores: Doug Bayne & Trudy Cooper.
Formato fálbum 18x23 cm, apaisado, a full color.
¡Incluye material inédito no publicado antes en redes!
Libro 1 (de 3) (aunque se disfruta igualmente sin leer nada más) (y si todo va bien pues nos encantaría seguir recopilando tiras más allá del tercer libro) (eso depende de vosotrxs)

You will get a PDF (83MB) file

€ 5.00

5.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...