Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

EX

En las relaciones de pareja, un/una ex (del prefijo ex, contracción coloquial de, ex esposa(o), ex marido, ex novio(a)) es alguien con quien una persona tuvo una relación amorosa (o sexual, especialmente si es prolongada) en el pasado. Las relaciones de pareja son una negociación constante, por lo que no siempre se puede estar de acuerdo en todo. En ocasiones, ya sea por las diferencias que existen entre los dos miembros, por alguna traición o por otros motivos, las relaciones afectivas pueden llegar a su fin.

Pero no siempre es fácil dejar de hablarse con una ex-pareja, y menos cuando la llama sigue viva o tenemos hijos en común. Las dudas o los dramas pueden aparecer en tu habitual relación o en tu cabeza, si sigues en contacto con esta persona. Si bien puede haber razones para volver con tu ex-pareja, aunque esto no siempre es posible, lo más común es que uno de los dos desee acabar con todo y decir adiós de forma definitiva. Superar el desamor no es nada fácil. Son muchos los recuerdos que dejamos atrás, y las consecuencias emocionales que la nueva realidad hace que vivamos este momento como el fin del mundo.

Este libro, que en principio apunta a la coyuntura del varón separado, nos muestra las consignas, consejos y definiciones, producto de años de investigación, sobre aquellas realidades que afrontan los individuos que tienen que lidiar con sus ex, desde aspectos sentimentales, emocionales, legales, familiares y económicos.

You will get a DOCX (4MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...