Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Con los Pies Descalzos, Una historia de vida que impactará la suya

Si queremos comprender el modo de conocer el terreno que pisamos, el sendero que andamos y los razones, por las que hay cosas inesperadas nos suceden, este es un escrito que le puede ayudar.
Pues, el mismo nos habla de la huída, el desierto, soledad, pero también el rescate por el propósito. Inspirado de la vida de Moisés, pero que abarca muchas otras áreas. Mientras, el escrito se vaya desplegando, no podrá dejar de leerlo.
                       

Con los Pies Descalzos, Una historia de vida que impactará la suya

       La luz de la zarza solo está destinada a alumbrar a los obedientes

“2Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía” (Ex 3:2).

"Sus pies, se deslizaban suavemente, como acariciando el suelo. Mientras paso a paso, devoraba la distancia que le separaba de aquel resplandor, por el cual había comenzado a andar. Sus ojos fijos en aquella llama, que por momentos se elevaba centellando en el aire. Emanando con fiereza, su reflejo dorado de bronce bruñido. El cual, le provocaba una mezcla de sentimientos encontrados. Colmándole de expectativa y bienestar, pero asimismo de temor y reverencia.

Casi sin poder comprenderlo, por momentos, sentía que su alma estaba en vilo. Temiendo que esa apariencia casi irreal desapareciese. Que lo que le había atraído de tal manera, aquello, que parecía no terminar de quemarse. Lo que, casi sin pensarlo siquiera, hiciera que se acercara para poder contemplarlo más de cerca; se extienguiese. Pues sentía, que, de suceder eso, su vida carecería de sentido. Tal era la sensación que le ambargaba."

 Texto del libro: Con los Pies Desclazos

You will get a EPUB (775KB) file

ARS 260.00

ARS 260.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...