Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Resumen De "¡Tráguese ese Sapo! (Eat that Frog!)" - Basado En El Libro De Brian Tracy

Descripción del libro:
Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. •

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día.

Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla veintiún pasos lógicos, acompañados de ejercicios específicos, que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales.

----
Sobre Libros Para Cambiar de Vida:
Libros Para Cambiar de Vida nació en el verano de 2017 como un blog de libros de no ficción. Tras un año y medio publicando reseñas y listas de libros de desarrollo personal, el blog da el salto a la publicación de resúmenes en profundidad y a Youtube.

Porque no a todo el mundo le gusta leer y porque los resúmenes son una forma de quedarse con los puntos importantes de cada libro. Reducimos los títulos y los presentamos de una forma sencilla y accesible.

You will get a PDF (221KB) file

€ 1.99

1.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...