Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

La Almohada Indiscreta

Este es el décimo libro de la Serie EL YO INTERIOR de la Colección Antología de este prolífico y controvertido autor. En él se detallan las consignas, definiciones y consejos que el hombre debe contemplar para tener un claro panorama del mundo psíquico en el que vive, examinando sus conductas, creencias, pensamientos y emociones.

En estas obras se definirán tópicos esenciales de nuestra cotidianidad, como son los celos, los sueños, las vulnerabilidades, las represiones y los enojos. También se abarcarán cuestiones tales como la culpa, el dolor, la neurosis, las conductas y la angustia que habita en cada ser humano. Se apuntará a describir temas como el ego, el orgullo, los sentimientos, la autoestima y los diferentes trastornos mentales por los que deben pasar muchos individuos hoy por hoy. 

Estos textos no dejarán de tratar temáticas complicadas como la soledad, el destino, la desesperación, la fragilidad y los distintos conflictos que se nos suelen presentar en nuestra ardua existencia, accediendo a puntos claves que nos vulnera como personas, como el estrés, el fracaso, la frustración.

Vale la pena adentrarse en estos libros que describen como ninguno lo que nos pasa a los humanos, haciendo foco, fundamentalmente desde lo psicológico, en las venturas y desventuras del hombre moderno.

You will get a DOCX (3MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...