Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Los Vicios del Patriarca

En nuestro idioma, a través de la palabra mujeriego denominamos a aquel hombre que se caracteriza especialmente por su afición a las mujeres. Es decir, el mujeriego es aquel individuo masculino que presenta una desmedida inclinación hacia el género femenino la cual lo llevará a entablar relaciones amorosas con varias mujeres al mismo tiempo, o bien, si no lo realiza de manera simultánea suele cambiar con mucha facilidad de novia.

El hombre mujeriego es muy fácil de detectar dado que presenta características únicas que lo revelan, como ser: una altísima seducción en su manera y movimientos, galantería a la máxima potencia, y cuidada apariencia física, o sea, cuida hasta el más mínimo detalle su presencia para atraer a las mujeres. Cabe destacarse que esta tendencia hace que este tipo de hombre no logre establecer un compromiso duradero con una mujer y por tanto esta incapacidad se le vuelve en la mayoría de los casos en contra ya que mayormente las mujeres al conocer este perfil deciden directamente no involucrarse con este tipo de hombres, porque claro, implicará un sufrimiento y padecimiento segur

Los hombres mujeriegos disponen de un halo seductor, que actúa cual imán sobre las mujeres; esa alta autoestima y gran carisma, seguramente, serán las razones de esa rápida seducción que ejecutan.

Algunos dicen que el mujeriego lo será hasta que se enamore verdaderamente de alguien, ahora bien, nada de eso está probado y por caso es importante prevenirse de caer en sus trampas, para no sufrir.

Algunas señales básicas para reconocerlo además de las indicadas es que suele contar con muchas amigas, solamente le interesa una vinculación de tipo sexual, le gusta la noche y ese es el momento del día en que suele “atacar”, no se interesa demasiado en conocer la vida y sentimientos de la mujer que aborda, le escapará por caso a las conversaciones profundas que impliquen hablar sobre sentimientos, suele poner excusas cuando es la mujer la que lo invita a salir y huye del compromiso.

Este libro nos habla de las técnicas que suele emplear el mujeriego para capturar a sus "víctimas", mismas que son ampliadas y complementadas en los restantes textos que forman parte de la Serie Alfa de la colección Antología de este controvertido escritor.

You will get a DOCX (12MB) file

Dólar esta 1.99

Dólar esta 1.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...