Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

BORDERLANDS 2: La caída de Fyrestone

Puedes comprar la edición física en la web de Fandogamia (10€) y recuerda que si compras varios cómics de esta colección en un mismo pedido recibirás un descuento.

¡Choca esos cinco, esbirro! Publicados originalmente por IDW y recopilados en tres tomos, los comic-books de BORDERLANDS terminan de completar las historias de la famosa saga de videojuegos, ganadora de varios premios a Mejor Juego del Año.


Llega un nuevo episodio de Borderlands que adapta (con toneladas de humor y muchas más explosiones) el famoso videojuego multiplataforma. Mikey Neumann (guionista del juego original), Agustín Padilla y Esther Sanz recrean el salvaje mundo de Pandora, en el que toda munición es poca y en cada cueva se pueden ocultar fenomenales tesoros y creativas formas de morir. De nuevo, la edición española cuenta con cubierta exclusiva, ilustrada por Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua.

Los cuatro buscadores de la cámara (Roland, Lilith, Mordecai y Brick) han dejado atrás sus tortuosos pasados y, en el peligroso planeta llamado Pandora, encuentran al enigmático conductor de autobús Marcus, el cual les promete aventuras y un futuro mejor. Aún no son conscientes de que sus problemas no han hecho más que empezar... y la primera parada se llama Fyrestone.

La edición de Fandogamia cuenta con los bocetos y portadas incluídas en la edición original USA, y cubiertas exclusivas.

Autores: guionista Mike Neumann (guionista del videojuego original), dibujado por Agustín Padilla, color interior de Esther Sanz, portada realizada por Pedro R.M. Andreo (Electrocereal) y con color de Xabi Gaztelua.
Formato paperback 26x17 // 100 págs.
#lineainfinite

You will get the following files:

  • PDF (37MB)
  • CBR (56MB)

€ 4.00

4.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...