Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

La metodología Wyckoff en profundidad

Un ambicioso proyecto que se convertirá en el contenido de referencia para todos los estudiantes de la metodología Wyckoff.

La metodología Wyckoff es un enfoque de análisis técnico para operar en los mercados financieros que se basa en el estudio de la relación entre las fuerzas de la oferta y la demanda.

El planteamiento es simple: Cuando los grandes operadores quieren comprar o vender, llevan a cabo unos movimientos que dejan sus huellas dentro de los gráficos de precio y volumen. La metodología se basa en identificar esa intervención del profesional para posicionarnos junto a ellos y acompañarlos en el movimiento que esperan.

Incontables horas de estudio sobre todo lo escrito acerca de la metodología Wyckoff dan como resultado la creación de este libro. El objetivo es reunir todo el material estudiado y crear un texto con un lenguaje claro y cercano con el que dominar todos los elementos de la metodología.

Incluye textos e imágenes totalmente exclusivos.

Este contenido se trata de un producto mínimo viable en el que tras lanzar la primera versión, seguiré actualizando y añadiendo nuevos contenidos. El contenido actual del libro es lo suficientemente denso e importante como para comenzar su estudio. Si has comprado este libro, ponte en contacto conmigo para recibir las futuras actualizaciones en formato PDF a través del siguiente correo: info@tradingwyckoff.com
Espero que lo disfrutes y te aporte valor.

You will get a PDF (10MB) file

€ 8.00

8.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...