Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

LA IMPORTANCIA DE SER ALGUIEN

A Julieta una joven de doce años le encantaba correr y saltar, por eso solicitaba a sus padres que la llevaran al parque para desfogar esa energía que desbordaba por todos sus poros.

 

 Siempre la acompañaba su hermanito Daniel a quien también le encantaba hacer monerías y pararse en la cabeza. Por lo general iban a divertirse los fines de semana en días soleados.

 

Un domingo Julieta no se quiso levantar de la cama por más que su hermano le insistiera, se encontraba deprimida.

 

Cuando sus padres se enteraron de los motivos para no salir, se enojaron con Julieta por haber escuchado la conversación que ellos entablaron con su prima Lunita que acababa de llegar a la capital, y quien se vio obligada a quedarse una noche porque su progenitora no estaba en la ciudad.

 

Julieta presenció el menosprecio de sus padres hacia Lunita, en especial su mamá una mujer déspota e interesada quien consideraba el valor de las personas cuando se destacaban, poseían fortuna y posición social.

 

Así comienza esta historia donde una niña se cuestiona sobre si en realidad ella era alguien, ya que había visto el disgusto de sus padres con su prima Lunita luego de enterarse que no era una ingeniera de alimentos, sino una mesera de eventos que trabajaba para un reconocido club.

You will get a PDF (943KB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...