Your Cart

LOGRÉ SANARME del CORONAVIRUS

On Sale
€12.00
€12.00
Added to cart
Preview
Este Libro recoge la experiencia de la Autora, que habiendo enfermado por el coronavirus, se quedó en su casa sin asistencia médica, viviendo todo el sufrimiento y viendo la muerte cara a cara cuando los pulmones se le cerraban y no podía respirar. Gracias a sentir que tenía que llamar urgentemente a los “Sanadores Cósmicos”, al igual que lo hizo años atrás en otra difícil situación de salud a vida o muerte, también en esta ocasión recibió la ayuda esperada para lograr su sanación.
  
   Ante la angustiosa situación con tan preocupantes síntomas, y viendo el peligro de que sus hijos y seres queridos cercanos se pudieran contagiar, la Autora pidió también ayuda a los “Sanadores Cósmicos” para que aplicaran una “Pantalla Protectora” que impidiera su contagio, debido a que tampoco disponían de mascarillas protectoras. Todo ocurrió tal y como lo solicitó.

   Por todo ello, la Autora ha sentido el compromiso y la responsabilidad de compartir sus experiencias a través de este Libro con todas aquellas personas que estén en la situación de contagio del coronavirus.

   No es cuestión de “creer” o “no creer”, sino de experimentar y comprobar la valiosa información y ayuda que los “Sanadores Cósmicos” me entregaron a mi persona y que ahora lo comparto con Usted y con quienes lo quieran comprobar por sí mismos.


Autora: Victoria Aguareles Serra
You will get a PDF (34MB) file
No products found