Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Coronavirus: Impacto en la manera de hacer marketing cerámico

El coronavirus se ha convertido en el protagonista indiscutible de la actualidad. La pandemia ha monopolizado la información y la conversación, además de influir en la economía mundial, en la forma de trabajar, de relacionarlos y de vivir el día a día.

Este informe nace para dar respuesta a través de una serie de reflexiones de distintos expertos, a los cambios que ya se están produciendo en muchos ámbitos de la vida y el trabajo y específicamente en el ámbito del marketing cerámico. Estos cambios, van a tener, con toda seguridad, un fuerte impacto en el futuro de nuestro sector, más allá de los que ya se están produciendo de forma inmediata.

Os invitamos a reflexionar sobre ellos. 

El informe se ha llevado a cabo por el Obsrvatorio de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) con el respaldo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la GVA.

* Al descargar este informe y aceptar las cláusulas, tus datos pasarán a formar parte de la base de datos del Observatorio de Mercado y de Vigilancer. Solo se envían boletines de forma quincenal.

You will get a PDF (12MB) file

€ 0.00

This item is free.

Download Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...