Your Cart

Afirmaciones Que Disparan Tu Autoestima En 21 Días

On Sale
€2.69
Pay what you want: (minimum €2.69)
Added to cart
Pensar en positivo no es la solución a todos tus problemas.

Claro, pensar en positivo ayuda un montón y seguramente es un buen catalizador para muchas cosas maravillosas en tu vida. 

Pero no es lo suficiente.

★ ¡Las afirmaciones positivas pueden hacer mucho por tu autoestima y autovaloración!★

Si eres alguien que ha luchado con la confianza toda su vida, entonces sabes el poder de encontrar algo o alguien que aumente tus niveles de confianza.

Tu autoestima es cuánto te gusta y te aprecias a ti mismo. Es cómo asignas tu propio valor personal. 

Si tienes una autoestima demasiado baja, puedes preocuparte de que los demás sean mejores que tú, puedes tener dificultades para expresar tus necesidades y puedes tener un miedo extremo al fracaso. Incluso puede que te resulte difícil aceptar un cumplido.

Por el contrario, si te sientes demasiado confiado (o arrogante), es un signo de inseguridad muy arraigada que enmascaras (incluso para ti mismo) con respecto a tu valor personal.

Los individuos con un valor personal saludable aceptan sus éxitos y sus fracasos con gracia. No temen expresar sus necesidades y mantener límites firmes pero suaves (no temen decir no).

★ Una autoestima sana nos permite tener una visión positiva de la vida, experimentar alegría, e ir con los flujos y reflujos de la vida un poco más fácil.★

Eso suena bien, ¿no?

Por eso hay un libro muy potente para ti:

Este libro con 50 poderosas afirmaciones te ayuda en tu camino a tener una vida mucho mejor y a aumentar tu autoestima tanto como lo desees.

¿Qué hacen las afirmaciones?

✔ Ellas motivan.

✔ Mantienen la mente enfocada en el objetivo.

✔ Influyen en la mente subconsciente y activan sus poderes.

✔ Cambian la forma en que piensas y te comportas, y esto te puede poner en contacto con personas nuevas que pueden ayudarte con tus objetivos.

✔ Las declaraciones positivas te hacen sentir positivo, enérgico y activo, y por lo tanto, te colocan en una mejor posición para transformar tus mundos interno y externo.

Antes de comenzar, pregúntate si realmente deseas obtener lo que deseas afirmar. Si tienes dudas y no estás seguro de quererlas, tus dudas se interpondrán en tu camino. 

Esta es una de las razones por las cuales las personas no obtienen resultados y luego pierden su creencia en este poder.

Afirma con amor, fe, sentimiento e interés, y siente y cree que tu deseo ya se ha cumplido. Este tipo de pensamiento acelerará tu cumplimiento.

Es natural que la mente plantee dudas y pensamientos negativos, especialmente si tu entorno y situación actual son muy diferentes de lo que deseas lograr. 

Persevera, y no dejes que tus pensamientos negativos y dudas te conquisten.

El libro sobre las afirmaciones para aumentar tu autoestima también te enseña la ciencia detrás de las afirmaciones. 

★ Porqué funcionan
★ Cómo funcionan. 
★ Cómo puedes escribir tus propias afirmaciones.


♥♥♥ Este libro te puede cambiar la vida. En 21 días, si aplicas los consejos y los trabajas cada día. ♥♥♥
You will get a PDF (302KB) file
No products found