Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

DIPLOMADO EN MASAJE TAILANDÉS TRANSPERSONAL (90 horas)

El Masaje Tailandés ya no es solamente una técnica terapéutica per se. Se ha vuelto un sistema imprescindible para conocerse, auto-desarrollarse y descubrirse con múltiples potenciales para lograr la vida que siempre se había deseado. 

No solamente encierra el contacto directo con el cuerpo físico, va más allá y a lo profundo de todo el bagaje Psico-Emocional y BioEnergético de toda persona. 

Es por ello que encontramos en este arte, muchas respuestas directas a preguntas vitales como: ¿Qué estoy haciendo y cómo me estoy moviendo corporalmente, que se me está reflejando en cómo se mueve todo en mi vida? 
¿Cómo es que mi cuerpo físico está expresando a nivel superficial lo que mi Mente y Espíritu no se atreven?
¿Qué historia es la que me cuento mentalmente todo el tiempo, la cual se refleja en cómo me muevo en esta vida?
¿Qué puedo hacer para transformarme y desarrollarme personalmente?

Todas las respuestas a éstas preguntas, las encuentras No al intentar elevarte más, sino al ir más adentro, por lo cual tus movimientos detectan inmediatamente en dónde reside tu Mente sub e inconsciente, lo cual te hace llegar muy profundo dentro de ti, para comprender que Cómo te mueves en el masaje, así te mueves en la vida. Y tu postura en el Masaje Tailandés, revela tu postura ante la vida. Los cambios que realices en tus movimientos con éste método que te propongo, los verás reflejados ya en tu vida, y tus circunstancias.

Ven a integrarte a una comunidad internacional de personas que ya están experimentando la vida que siempre desearon, simplemente modificando sus movimientos con nuestro método.

You will get a PDF (511KB) file

MXN 4500.00

MXN 4500.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...